Documentación exigida para navegar Lancha Deportiva Bahía

Como es de vuestro conocimiento, toda embarcación deportiva que navegue, ya sea en aguas protegidas o interiores o bien en navegaciones costeras u oceánicas, debe contar con la documentación exigida por la Autoridad Marítima según su característica, así como, con los elementos de seguridad requeridos en la revista de cargo.

Dado que como institución estamos obligados a exigir, por la seguridad de las personas, embarcaciones y el cumplimiento cabal de lo requerido por la Autoridad Marítima, que nuestras embarcaciones naveguen con toda la documentación vigente, es decir con Certificado de Matrícula y Certificado de Navegabilidad vigente, es que el Directorio del Club ha instruido que no se accederá a desvarar embarcaciones que no se encuentren con su documentación al día, sea con la grúa o Travel lift.

Se solicita por lo tanto a aquellos armadores que no tengan vigentes los documentos de sus embarcaciones, ponerlas al día a la brevedad; Desde ya se otorgarán todas las facilidades para la tramitación de la documentación sea lo más expedita posible por lo que informaremos el día en que la Autoridad Marítima efectuará revista de cargo en el Club.

Finalmente se adjunta formatos de “Carta para inscripción de embarcación menor” y listado de elementos requeridos para embarcaciones de bahía y costeras.

Link de Descarga: LANCHA DEPORTIVA DE BAHIA

Theodoros Skamiotis M.