Celebración Fiestas Patrias Club de Yates Antofagasta

El Lunes 17 de Septiembre 2018, el Club de Yates ofrecerá a sus socios y beneficiarios una tarde recreativa en vísperas de la celebración de nuestras Fiestas Patrias.

Para los niños habrá juegos típicos como gánesela al toro, bote los gatos, achúntele al gol y baloncesto, ruleta de apuestas, taca-taca, concursos y gymcanas. Juegos inflables y camas elásticas.

y lo más entretenido de todo Paseos a Caballo.

El Directorio extiende la invitación a todos sus socios a disfrutar y compartir una tarde a la chilena. Lunes 17 de Septiembre 2018, de 12:00 a 18:00 hrs.

Ese día el Restaurant ofrecerá una Carta Dieciochera donde se podrá degustar ricas e

mpanadas de pino, humitas, sopaipillas, anticuchos, pastel de choclos, mote con huesillos, terremotos y muchas cosas más.

En la Terraza del Restaurant tendremos dos grupos folclóricos que animaran la cueca.

De 14:00 a 15:00 hrs. El Grupo Folclórico Caliche de la Universidad de Antofagasta

De 16:00 a 17:00 hrs. El Grupo Folclórico Sonidos de la Tradición

Habrá concursos y premios sorpresas.

Los socios podrán reservar su mesa directamente en el Restaurant, sin costo alguno.