CLINICA DE NAVEGACION “VELAS POR CHILE”

Este fin de semana, sábado 25 y Domingo 26, el Club de Yates de Antofagasta será sede de la Clinica de Navegación “Velas por Chile”, evento impulsado por ADO CHILE, que es un Programa de Fomento a los Deportistas Chilenos, con el fin de obtener mejores resultados en los Juegos Olímpicos.

En esta oportunidad el Club de Yates de Antofagasta, en conjunto con estos Deportistas Olímpicos, Fedevela y Banco Santander, congregaran a niños de las escuelas de vela de Iquique, Mejillones, Taltal, Caldera y Antofagasta de las clases Optimist, Láser y Lightning, y extiende su invitación a todos los deportistas náuticos que deseen participar en esta clínica de navegación a vela, dictada por las destacadas navegantes olímpicas Arantza Gumucio y Begoña Gumucio, equipo de 470 que representó a Chile en las últimas olimpiadas de Rio 2016 y, el reconocido navegante nacional Felipe Robles (actual bicampeón nacional de lightning) quien compite actualmente en la clase olímpica Nacra17.

La clínica tratará sobre la preparación de los deportistas con miras a participar en la vela de competición, así como, a la navegación de recreación. Las clínicas comenzaran a las 10:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.

Es la oportunidad única de compartir con destacados deportistas de la navegación a vela, conocer de sus experiencias y aprender lo que estos pretenden enseñar.