Club de Yates Antofagasta

Singladura a Isla SantaMaria

Estimados Capitanes

Concluye el verano y con él las vacaciones y para despedirlo la clase ha organizado una singladura a Isla Santa María que se efectuará este fin de semana, zarpando el sábado 25 y regresando el domingo 26.

El fondeo en esta oportunidad será en la playa de la isla, lo que permitirá a los valientes que deseen, bucear para apertrechar el rancho. Sin embargo, sabiendo que más de algo capturarán los osados tiburcios, igual nos preocuparemos de preparar una anticuchada en tierra con apoyo de algunas costillitas ribs para aquellos que el colesterol no les resulte conocido.

La actividad es a lo chango, es decir, se baja a tierra en los dingis y la parrilla se instalará a piso como en los viejos tiempos, no habrá sillas ni mesas para los comensales por lo que cada tripulación deberá llevar sus cubiertos y por supuesto el bebestible.

Hasta ahora se encuentran confirmados los yates Barracuda, Buenos Vientos, Alborada y Queulat, así como el crucero Predator, también la Capitán Salgado II que trasladará la parrilla y cosillas para comer.

Vamos animándose entonces los capitanes que faltan para hacer esta última actividad de verano tan entretenida como las anteriores.

 

Nota aparte nuestros saludos a los capitanes viajeros que hacen flamear sus gallardetes en vientos del sur como el capitán Solar en los canales del sur en su Liliana y el capitán Acosta en la isla Juan Fernández (donde no han dado tregua a las langostas) a bordo de su Nonna Rosa.

Finalmente, vayan preparando sus naos y velas que se reinician las regatas con la Copa Jorge Salgado F. a efectuarse el sábado 18 de Marzo.

El deseo de los mejores vientos para todos,

 

Theo

Dejar un comentario