Club de Yates Antofagasta

“Regata Toda Vela Verano 2017” Club de Yates de Antofagasta, 14 y 15 de Enero 2017.

El Club de Yates de Antofagasta tiene el agrado de invitar a los navegantes de las Clases de bahía a participar en la Regata Copa Verano 2017, evento que se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de Enero, en la bahía de Antofagasta frente a la plaza de los eventos, si las condiciones medioambientales lo permiten.

 

Reglas:                  La regata se regirá por las siguientes reglas:

                                   Reglamento de regatas ISAF 2013-2016

                                   Reglamento de las Clases participantes

                                   Anuncio de Regata

                                   Instrucciones de Regata

 

Clases:  Podrán tomar parte en la regata todas las embarcaciones de las clases Lightning, Pirata, Láser y Optimist.

Programa: Se programan seis regatas que se correrán con track barlovento Sotavento. Las regatas se largarán con un mínimo de cinco yates inscritos. Además no se largará una regata con menos de 5 nudos de viento.

 

Sábado 14

11:30 Hrs. Reunión de Timoneles
13:00 Hrs. Bandera de atención primera regata
Tres regatas a continuación.

                                  

Domingo 15

13:00 Hrs.  Bandera de atención quinta regata
Una regata a continuación
18:00 Hrs.  Premiación y Clausura

 

Tiempos Límite:     Para largar la regata 16:00 horas, para llegar en la regata 18:30 horas el día sábado y 16:00 horas el domingo. 30 minutos para la primera pierna y 90 minutos para el recorrido. El campeonato será válido con una regata corrida. Con seis regatas corridas se efectuará un descarte. 

 Inscripciones:          Se recibirán en secretaría del Club y serán gratuitas para timoneles de la Clase Optimist. Los demás participantes pagarán $2.000.- por tripulante.

 Aparcadero:             La organización dispondrá de espacio para el aparcadero de las embarcaciones que concurran a la competencia desde el jueves 12 al lunes 16 de Enero.

 

 Responsabilidades: Será responsabilidad y decisión de cada timonel continuar o no en regata. El Club de Yates de Antofagasta no asume responsabilidades por daños o perjuicios materiales o personales que se puedan producir antes durante o con posterioridad al evento.

Premios: Se premiará a los dos primeros lugares de cada clase con cinco o más barcos inscritos y al ganador del primer lugar de la clasificación general. La premiación se efectuará el día domingo 15 de Enero en recintos del Club.

Club de Yates de Antofagasta

Comité Organizador

Dejar un comentario