Nacional Laser Radial Antofagasta 2016

Estimados socios, este fin de semana nuestro Club será el Centro Náutico Nacional, al llevar a efecto el Campeonato Nacional Laser Radial 2016. Son alrededor de 40 navegantes de esta clase que se darán cita en esta competencia.

Invitamos a Ud. y familia, del Sábado 29 de Octubre al Martes 01 de Noviembre a presenciar estas velas multicolores.

El día Lunes 31 de Octubre, a las 20:00 hrs. realizaremos la Cena de Premiación, en la cual participaran los competidores, autoridades, directorio, auspiciadores y socios colaboradores, la organización ha dispuesto de 30 entradas adicionales, las cuales podrán ser adquiridas por Uds. aun valor de $ 20.000 pp., luego de la cena, tendremos un bajativo de cordialidad, con música en vivo de jazz y bosa nova (trio saxofón, piano y voz). Las adhesiones podrán ser adquiridas en la secretaria del club, hasta el día Sábado a mediodía.

Dejamos a Uds. cordialmente invitados.